Dual USB Interruptor de eje de Balancín QC3.0 Cargador Rápido de LED Voltímetro Para los Barcos de Coche Inteligente de control de calidad 3.0 Coche Dual USB Cargador

$207.39

Añadir a Lista de deseos

nuevo

Descripción del producto


Características:

100% nuevo y de alta calidad

Diseñado con dos puertos USB de apoyo de control de calidad 3.0, cuya max única salida es de 18W.Built-in oficial de smart chip, de forma inteligente para detectar los dispositivos y simultáneamente cargar 2 dispositivos a la óptima actual.Carga compatible con dispositivos de hasta 4 veces más rápido que los convencionales de carga

Dual USB cargador de enchufe tiene dos 18W / 3A QC3.0 rápido puertos de carga, que es 4 veces más rápido que los cargadores convencionales..Compatible con Quick Charge 2.0 y 1.0. Adecuado para todos los populares dispositivos USB

Un sistema integrado USB cargador de la toma de corriente con una tensión del LED de la pantalla que puede mostrar el voltaje de estado de batería de coche en el tiempo.Muy útil para el coche, barco, moto, SUV, vehículos todo terreno, CARAVANAS de coches, furgonetas y motocicletas, etc.Es compatible con la mayoría de los vehículos con un voltaje de DC 12-24V conexiones.Atención: El sistema de LED digital de la pantalla sólo funciona cuando se conecta con la batería.

Smartphones, tablets y otros accesorios puede cobrar mucho más rápido, y usted puede ahorrar tiempo.La carga rápida de los puertos de trabajar con la mayoría de teléfonos celulares, tabletas, cámaras digitales, Pda, PSP, MP3, MP4 y otros dispositivos USB.

Funciona muy bien como un reemplazo o extra doble USB para cargar en el coche panel de interruptores,con la luz del LED Voltímetro.

LED Voltímetro muestra el voltaje de entrada,para que puedas revisar tu coche de estado de la batería.

Más caliente -, sobre-corriente,sobre-protección de carga, la carga se detendrá automáticamente cuando la batería está completa, fácil de usar y de instalar.

Especificaciones:

LED Voltímetro de color de la pantalla: Rojo,Verde,Azul(Opcional)

Voltaje de entrada: DC 12V - 24V

USB 1 Voltaje de Salida: DC 3.6-6.5 V/3A, 6.5 V-9V/2A, 9V-12V/1.5 a

USB 2 Voltaje de Salida: DC 3.6-6.5 V/3A, 6.5 V-9V/2A, 9V-12V/1.5 a

Voltímetro Mida el Voltaje: DC 8-36V

Tamaño: 48.25x24.5x50.36mm

Longitud del Cable: 60 cm

Soporte para instalar en 12-24V moto, coche, barco, de motor, cortadora de césped, SUV, vehículos todo terreno, tractor o camión.

Ampliamente utilizado con equipo eléctrico para el suministro de energía: teléfono móvil, tablet PC, GPS, cámara, mp3, etc.

Contenido Del Paquete:

1 X QC 3.0 Coche Dual USB Cargador con LED Voltímetro

2 X cables de Alimentación

Nota:

1. El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo.

2. Por favor permita leve manual de desviación de la medición de los datos.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Nombre De La Marca lossmann
Origen CN(Origen)

Productos relacionados