El Swing de Golf de Ayuda a la Formación de la Postura de Corrección de Movimiento Entrenador para la derecha y la mano izquierda de golf para principiantes Muñeca Ayuda a la Formación de la Ayuda

$199.07

Añadir a Lista de deseos

nuevo

Descripción del producto


Puntos:

1、la Memoria Muscular: ayudas de entrenamiento de Golf está atascado entre el club y el brazo que hace que el brazo y el club en un ángulo perfecto, la formación de una memoria muscular, mientras que el swing.

2、Flexible Ajustable: La boca es capaz de estar completamente abierto y el palo de longitud es ajustable en 4 grado, universal para cualquier tipo de clubes y fuerte o multa de armas.

3、Cómodo de Usar: El soporte de la cubierta está hecha de medio ambiente de goma, sin sentimiento opresivo, mientras que el swing, el dar una buena experiencia de uso, mientras que la práctica de golf.

4、Más Energía: Al modificar el gesto en su espalda swing permite tomar menos potencia para golpear la bola más lejos.Se facilita el control de su poder mediante la construcción de una memoria muscular.

5、Perfecto para Principiantes: Mantiene sus brazos y el cuerpo en el sincronizados a lo largo de todo el swing de golf.Perfecto tanto para diestros y zurdos de golf para principiantes!

Descripción:

Cómo Utilizar:

Tomar distancia

Con el hombro gire a la izquierda y brazo recto con gesto rectificación colocado en la parte superior del eje.

Back swing

Con el hombro gire a la izquierda y brazo recto, con gesto rectificación colocado en la parte superior del eje.

Abajo swing

Mantener OOWER ángulo contra el antebrazo con ángulo 90 y en el impacto, el poder ángulo es de nuevo en la parte superior del eje, en línea con el hombro izquierdo.

Siga a través de

Mantener gesto rectificación cumplir antebrazo izquierdo como el brazo izquierdo se dobla.

El acabado en la parte superior de la oscilación

Mantener gesto de rectificación contra el antebrazo, el eje es casi horizontal.

Especificación:

Material:de plástico

tamaño: acerca de 30*13.5*7.5 cm/11.81*5.31*2.95 en

Lista De Embalaje:

1 * Entrenador De Swing De Golf

Nota:

El ajuste de la longitud de la parte puede ser un poco apretado para la primera vez que utilice, por favor, utilice algún poder y que no hay que preocuparse si se va a romper como el plástico rígido.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Origen CN(Origen)

Productos relacionados