1 Par de Suave Silicona Tapones para los Oídos de Protección Reutilizable Profesional de Tapones para los oídos de Reducción de Ruido Para Dormir DJ Músicos Parte de la Motocicleta

$190.12

Añadir a Lista de deseos

nuevo

Descripción del producto


Características

- Alargada tire de la lengüeta para un ajuste más firme

- Convexos punto se agrega el filtro para que el sonido sea más suave

- 20DB: Este no es un anti-ruido del auricular, pero la música de los auriculares que protege la audiencia de altos decibeles de daño por un largo tiempo.

Único diseño de la construcción, tomar en cuenta la frecuencia de resonancia del oído decoloración de los niveles de sonido de manera uniforme sin cambiar la calidad, pero más tranquilo y seguro.

- Motor de los Deportes y la Pista de Carreras de Aficionados Universal gadget con el filtro avanzado de la tecnología en el auricular de la misma, ofreciendo defender y clara comunicación.

- Fácil de almacenar y de transportar a todas partes.

- Excelente para bloquear los ruidos no deseados mientras usted duerme.La mejor silicona opciones que sentarse cómodamente ofrecer a escuchar la alarma temprano en la mañana.

- Mini-enchufe con fuerte insonorizadas tapón kit proporciona una efectiva protección contra la fuerte y de alta frecuencia de complicaciones, mientras que todavía permite que usted escuche todo el espectro de sonido, no amortiguado.Especialmente diseñado insonorizadas profesional para el trabajo en la construcción.

- Hipoalergénico y resistente al agua: se hace de seguro y de olor, la piel de silicona-material de fácil, son adecuados para niños y niñas.

¿Qué es la Cancelación de Ruido Tapones para los Oídos

- Este audífono es diferente de regular de silicona tapones para los oídos.Es bien sabido que los convencionales de tapones para los oídos son moldeados de una estructura simple y puro del 100% de silicona.

- El papel principal es para evitar que el ruido y el agua.

- El concepto de diseño y se centra de la música en el auricular es de no distorsionar la calidad de sonido de cualquier frecuencia, pero también le permite escuchar y disfrutar de la gama completa de la melodía.Por lo tanto, una diferente atenuación acústica de filtro se agrega en la base de la prevención del ruido.

- El papel es: además de reducir de manera efectiva el ruido y el ruido en el concierto, el sonido a través del filtro, usted puede mantener la música de vigencia de sonido.

La razón para el uso:

En un ordinario concierto, el nivel de sonido es generalmente 105-115.La gente audiencia del daño de la audición si continúan exceder de 1,5 minutos en este alto decibel caso.El papel de esta silicona tapones para los oídos es eficaz filtro de ruidos, preservar la claridad del sonido musical de calidad, y reducir el ruido de los daños a la audición.

Usando el método:

Tire hacia arriba de la parte superior de la oreja con suavidad, coloque la almohadilla con el canal del oído y suavemente gire a una posición adecuada para garantizar que el aire en el canal auditivo no se comunica con la atmósfera.Este producto puede ser utilizado en varias ocasiones y limpia.

Especificaciones

1. Nombre del producto: Cancelación de Ruido Tapones para los Oídos

2. Material: silicona+filtro

3. Color: Negro/Rojo/Azul/Morado/Naranja/Verde

4. Almohadilla tamaño: 15 x20 x20 mm

5. Resistente al agua: sí

6. Reducción de ruido de Calificación: 20dB

7. Aplicación: para la batería, DJ, conciertos, conciertos, bandas, barras, una variedad de gran escala de las partes, deportes de motor, comodidad para dormir y anti ronquidos a utilizar.

El Paquete Incluye:

1x Par de Cancelación de Ruido Tapones para los Oídos (Con Filtros)

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Certificación NINGUNO
Nombre De La Marca Safurance
Número De Modelo Reutilizables Músico Tapones Para Los Oídos
Origen CN(Origen)

Productos relacionados