Panel de madera contrachapada, Portador de la Mano de la Garra de la Madera de la Junta de Levantador de pesas de la Manija de la Herramienta Especial de Hogar Herramientas portátiles prácticos

$133.96

Añadir a Lista de deseos

Herramientas

Descripción del producto


Características:

1.Seguro y conveient, ideal para el transporte de los tableros de yeso, paneles de madera, paneles de madera contrachapada de la hoja de vidrio y más.

2.Tomar la tensión de los brazos y parte superior del cuerpo y navegar por sitios estrechos más fácil con un panel de plástico de levantador de pesas, disponibles en el hogar de los centros.

3.Enganche el panel de levantador de pesas alrededor de la parte inferior de la hoja en el punto central, la punta de la hoja hacia arriba y levanta, dejando su brazo de elevación completamente extendidos como si estuviera llevando una maleta.

Descripción:

1.Mover los paneles de yeso con la mitad de esfuerzo, agarre de goma y almohadilla antideslizante para un cómodo y seguro de trabajo.

Especificaciones:

Material: Aleación De Aluminio

Color: Negro

El Paquete Incluye:

1 x Panel de Transportista

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Capacidad De Carga 30KG
Apertura De La Quijada no
Número De Modelo Panel De Transportista
Material La Aleación De Aluminio
Origen CN(Origen)

Productos relacionados