De Metal A Prueba De Viento De Queroseno Más Ligero De Origen Retro Vintage Yesca Cuerda Más Ligero Portátil De Supervivencia De Los Pastores Más Ligero Para Acampar Al Aire Libre

$97.35

Añadir a Lista de deseos

nuevo

Descripción del producto


Puntos:

1、Perfecto Colores: Bronce, plata, oro(opcional); el Paquete incluye:1*Cuerda Ligero(Sin queroseno)

2、Conveniente Llevar: El más claro es pequeño y ligero, fácil y cómodo de llevar.Y el método de uso es muy simple y conveniente para la supervivencia en el medio silvestre.

3、Fácil de Usar: Usted puede usar la cuerda de mechero sin gas, que puede generar algunas chispas que pueden encender inflamables cosas.Si desea más pronunciada de la llama, usted puede también agregar un poco de queroseno a la cuerda, luego se frota el pedernal y encender la cuerda a través de Marte.

4、Diseño a prueba de viento: El encendedor puede ser utilizado para la iluminación de los cigarrillos, que no requiere de una llama de llevar a cabo.Este encendedor es a prueba de viento, y es útil a los pastores que estaban en el ventoso campo, mientras que la observación de sus rebaños.Es una manera fácil de crear un live Ember, cuando, combinado con estopa, puede ser engatusado en una llama para el inicio de las fogatas.

5、Cálido Servicio: Si no es adecuado, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Nosotros le proporcionaremos el mejor servicio para asegurar su satisfacción.

Descripción:

Nombre del producto: Mini máquina de queroseno

Especificaciones del producto: longitud del cuerpo: 71 * 22.5 * 11mm/2.80*0.89*0.43 en, longitud del cable: alrededor de 141mm/5.55 en

Peso del producto: sobre 40g

Material: metal

Lista:

1* caja de Cartón

1* Mini máquina de queroseno

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Número De Modelo A Prueba De Viento De Queroseno Más Ligero
El uso de Cigarrillo
Estilo Aceite
Origen CN(Origen)

Productos relacionados