CORPORAL

– DONNA E VARÓN –

NUESTROS TRATAMIENTOS

CAVITACIÓN

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonido de baja frecuencia, que se aplica sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático.

Está técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja, devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas al tiempo que mejora la circulación, se elimina toxinas y aumenta el tono y elasticidad de los tejidos.

RADIOFRECUENCIA

La pérdida de tono que experimenta los tejidos durante el proceso natural de envejecimiento, puede convertirse en un problema de compleja solución en zonas corporales con dificultad circulatoria.

Mesobiolift RF proporciona un tratamiento reafirmante para brazos, abdomen, muslos o glúteos, que aporta un extra de nutrientes y mejora el drenaje, reafirmación y remodelación cutánea, recuperación de firmeza después de perdidas significativas de peso.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un masaje neumático para tratamientos de belleza que te aportan grandes dosis de salud.

Es imprescindible en tratamientos de drenaje para eliminar grasa acumulada, como reactivador de la circulación o para aliviar piernas cansada.

Nuestra Presoterapia te aportar numerosos beneficios combatiendo el estreñimiento, inflamación, celulitis, problemas venosos, Desintoxicación, Modelar y Tonificar, Piel de Naranja y Fatiga Muscular.

MASAJES DONNA E VARÓN

Los masajes son una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo mejorando sus funciones.
Disponemos de varios tipos:

Masaje relajante especial Donna e varón

Todos nos merecemos un momento, dedícatelo.

Masaje anti estrés

Si quieres olvidarte de todo aquello que te estresa ven a disfrutarlo con nosotros.

Masaje Anti celulítico

Con este masaje, y en combinación con nuestros aparatos te ayudaremos a combatir la celulitis y la piel de naranja, deja que te evaluemos y te aconsejemos en tu tratamiento.

Masaje reafirmante

Para reafirmar aquellas pieles que pierden elasticidad.

DEPILACIÓN

CERA FRÍA
Se realiza con cera de vino para que tu piel sufra lo menos posible.

CERA CALIENTE
Con la cera de clorofila ayudaremos a que tu depilación sea menos dolorosa.

LÁSER DE DIODO
El láser diodo esta especificado para la Depilación Permanente, sus resultados han sido probados y documentados clínicamente demostrando la efectividad de sus tratamientos.

Su alta potencia y control de los parámetros, permiten que el tratamiento en el vello sea prácticamente de cualquier diámetro o color.

RAYOS UVA VERTICALES

Disponemos de una cabina vertical de rayos uva complementado con tubos de colágeno, con lo que conseguimos es contrarrestar el envejecimiento que el rayo uva provoca en la piel.

Donna e Varón.

Si deseas reservar cita con nosotros, clica en el siguiente botón.
Menú