Donnaevaron selecciona las máquinas LPG

Existen en el mercado multitud de maquinas de belleza y salud. De las cuales procedemos a seleccionarlas para ofrecerte un mejor servicio.

DonnaEvaron se centra en poner al alcance de tu mano la tecnología más innovadora y efectiva para ti. Con esta premisa, se selecciona las máquinas LPG y estamos en disposición de dar servicios personalizados.

LPG Endermologie, lleva presente en el mercado por más de 30 años con el compromiso de utilizar técnicas 100% naturales, sanas y duraderas, sin riesgos ni efectos secundarios para la persona.

Las máquinas LPG tiene diversas aplicaciones, corporales, faciales, piernas con problemas de circulación, etc. A través de sus maquinas corporales o faciales, se consigue abordar un sinfín de particularidades que la persona presenta.

Dos campos de actuación:

Su principal función es reducir la zona con acumulación de grasa, estimulando la circulación y la reducción del tejido adiposo, incluso con la resistente al ejercicio y dieta. Para ello el especialista de Donnaevaron realiza una evaluación previa de la piel y de la zona a tratar.

Para el tratamiento corporal, la máquina consta de dos rodillos que se aplican al cuerpo con la función de aspiración-contracción sobre el tejido adiposo y proceder a su liberación mediante su destrucción. Si se aplica en las piernas el drenaje y tonificación se produce de forma simultánea. El especialista supervisa en todo el momento la correcta aplicación del tratamiento con el software y aplicando la frecuencia más eficiente.

El tratamiento facial se aplica en rostro y cuello, estimulando las sustancias rejuvenecedoras como el ácido hialurónico, creación de colágeno natural que contribuyen a una mayor elasticidad y combaten la flacidez y las consabidas arrugas.

A modo informativo, comentar, que las máquinas han dado tratamiento con muy buenos resultados a personas con patologías tisulares como quemaduras, cicatrices, etc. La indicación previa del médico es necesaria para la aplicación profesional de nuestros tratamientos.

Las máquinas LPG a través de su novedosa técnica de lipomasaje son las mas rápidas y efectivas del mercado. Así lo evalúan los expertos del sector y los usuarios que se estiman en más de 300.000 diarios.

Razones de la selección:

Las razones de la selección podrían ser diversas atendiendo su precio, dimensiones, manejo, logística, etc. Nuestra premisa es la calidad y el bienestar de nuestros clientes. Por eso, Donnaevaron selecciona estás máquinas y te las presenta por los excelentes resultados obtenidos y porque no tienen asociados métodos invasivos o dolorosos. Esto junto a una marca reconocida por la continua aplicación tecnológica al servicio del usuario.

Desde Donnaevaron apostamos por la eficacia que además es aplicada por nuestro personal cualificado, incrementando la seguridad en la recepción del tratamiento. En pocas sesiones verás resultados y mejoras duradera. Por estas razones Donnaevaron selecciona las máquinas LPG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú