¿En qué consiste la coloración natural para el cabello?

El pelo es, posiblemente la seña de identidad de toda mujer y una buena coloración es para una gran mayoría la forma de cuidarlo y de paso una de las formas de aportarle nutrientes a sus melenas.

Como en este post nos vamos a centrar en la coloración natural, deberemos tener en cuenta, ¿qué es esto de “Coloración Natural”?

La coloración natural consiste en una selección de pigmentos naturales y orgánicos que después de su aplicación en el pelo dejan en este un mayor brillo, un color mucho más intenso y un aspecto de salud notable.

Estos pigmentos se extraen de la henna, de la cassia y del indigo sobre todo y se consiguen tintes formados pon dos componentes principales: polvo de hoja y agua.https://donnaevaron.es/cita-on-line/

El polvo de hoja está compuesto por elementos naturales que buscan respetar la fibra capilar y además permite obtener resultados de una muy alta calidad como una coloración 100% herbal y vegana, esto es, sin subproductos de origen animal.

Como segundo producto que hemos mencionado como componentes principales, introduciríamos el agua, que caliente, se utiliza para la liberación de los precursores de la coloración que contienen los polvos de hoja que hemos mencionado previamente. Pero además de esto, el agua hará que las fibras capilares se hidraten y de este modo puedan absorber una mayor cantidad de colorantes vegetales.

Pero… con el fin de que sea más sencillo su uso, los tintes naturales, los solemos aplicar con un aceite de coco, que facilita la absorción más que el agua y como seguramente ya imaginas, es un excelente hidratante para tu cabello.

En el próximo post relacionado con la coloración natural, os comentaremos sus propiedades y la amplia variedad de colores que tenemos, los que más nos gustan (teniendo en cuenta a cada cliente) y los que nos suelen pedir en nuestro centro de estética y peluquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú