FACIAL

– DONNA E VARÓN –

NUESTROS TRATAMIENTOS

MESOTERAPIA Y RADIOFRECUENCIA

Con el paso del tiempo, la renovación celular de los tejidos se ralentiza y la piel pierde elasticidad. La dermis se vuelve más fina y tienden a aparecer pliegues.

Mesobiolift RF reduce la perdida de colágeno y elastina y despierta la actividad de las células madres de la piel, que son pluripotenciales y muy receptivas ante el estímulo externo.

Recuperación de la elasticidad cutánea. RE definición del óvalo facial. RE densificación de líneas de expresión

HIGIENE FACIAL DONNA E VARÓN

En nuestro centro realizamos la higiene facial con espátula Ultrasónica, que aplicada sobre la piel y mediante una vibración conseguimos una excelente recuperación de la piel, además contribuye a arrastrar las células muertas, particular de suciedad y otros agente contaminante de la capa más superficial.

Este tipo de peeling se caracteriza por ser menos agresivo e invasivo.

TRATAMIENTO VITAMINA C

Tratamiento anti edad a base de vitamina C pura, minerales y aminoácidos que protege, hidrata, oxigena y activa las defensas naturales donde resulta necesario, además de reducir las manchas.

La piel recupera toda la luminosidad volviéndose más tersa y resplandeciente. Recomendado para pieles grasas, deshidratadas, con alteraciones pigmentarias o exceso de contaminación.

TRATAMIENTO DE OXÍGENO

Tratamiento indicado para pieles normales con tendencia a grasa con poros obstruidos y falta de oxigeno, pieles desequilibradas y con falta de luminosidad.

TRATAMIENTO DE ÁCIDO GLICÓLICO

Este tratamiento produce la estimulación de colágeno, con él conseguimos una mejora en la calidad de la piel, obteniendo una mayor luminosidad.

TRATAMIENTO DE ÁCIDO LACTICO

Este tratamiento regula el PH de la piel, disminuye las arrugas finas y superficiales.

TRATAMIENTO DE ÁCIDO KOJICO

Con este tratamiento conseguimos disminuir las manchas de la piel y aportándola una mayor suavidad.

TRATAMIENTO MANDELICO

Es un tratamiento específico para el Acné, combate las bacterias y ayuda a prevenirlas acelerando la cicatrización.

TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles que requieran hidratación en profundidad, con él conseguimos una mayor luminosidad en el rostro.

MAQUILLAJE

Somos especialistas en hacerte brillar, por eso podemos ofrecerte un amplio abanico de maquillajes. Si tienes algún evento no dudes en ponerte en nuestras manos.

Impartimos cursos de Automaquillaje para aquellas personas que deseen conocerse más a sí mismas a través del maquillaje, potenciando su belleza personal.

PESTAÑAS LIFTING

Consigue un efecto mascara de pestañas de forma instantánea con nuestro tratamiento de lifting de pestañas y tinte de pestañas.

EXCLUSIVO MÉTODO EXTENSIÓN DE PESTAÑAS DONNA E VARÓN

Quieres resaltar tu mirada tenemos el tratamiento ideal para ti, con nuestro método Dona e Varón conseguirás aportar más volumen y densidad a tus pestañas y con ello una mirada inigualable.

PESTAÑAS

Donna e Varón.

Si deseas reservar cita con nosotros, clica en el siguiente botón.
Menú