MANICURA Y PEDICURA

– DONNA E VARÓN –

Trabajamos con productos eco sostenibles, híbridos especiales para veganos

NUESTROS TRATAMIENTOS

MANICURA

Es un tratamiento de belleza cosmético para las uñas y manos, se puede complementar con exfoliación y sauna de parafina, así obtendremos una mayor hidratación en la piel dando un resultado formidable.

PEDICURA

Con este tratamiento conseguiremos mejorar el aspecto de los pies y de las uñas, ayudando así a prevenir dolencias y alteraciones, para ello disponemos de un espacio específico donde disfrutaras del tratamiento con aromaterapia.

PARAFINA

Con nuestro tratamiento de parafina conseguimos una hidratación profunda en manos y pies, además de aportar grandes beneficios en dolores musculares y articulares.

ESMALTADO SEMIPERMANENTE PARA MANOS Y PIES

Técnica profesional que consiste en la aplicación de una laca de uñas compuesta por esmalte y Gel su duración aproximada es de dos semanas, disponemos de más de 100 tonalidades.

TRATAMIENTO UÑAS DE GEL

Con nuestra manicura de gel, conseguimos que todas aquellas personas con uñas quebradizas, frágiles, estriadas o de lento crecimiento, no sea para ellas un impedimento para lucir unas manos perfectas durante cuatro semanas aproximadamente, es un tratamiento idóneo para personas que tienen uñas mordidas o simplemente no consiguen lograr unas uñas largas, con la extensión de gel podrás elegir el tamaño de tu uña.

TRATAMIENTO SEMIPARMENTENTE REPARADO

Tratamiento que revitaliza las uñas conteniendo proteínas (queratina, proteína de seda, biotina), esta recomendado cuando las uñas son débiles o estropeadas sin tener prescindir de llevarlas esmaltadas.

Donna e Varón.

Si deseas reservar cita con nosotros, clica en el siguiente botón.
Menú