Microblading ¿Qué es y cómo van a quedar mis cejas?

El microblading es una nueva tendencia en estética de cejas que debes conocer.
Esta técnica promete dar a tus cejas un acabado más natural que los tratamientos tradicionales que conoces hasta ahora.

¿Para quién va dirigida esta técnica estética?

Esta técnica va dirigida a aquellas mujeres y hombres que tiene poco pobladas de vello las cejas, o aquellas que por error, las depiló por exceso (algo que es más común de lo que a priori podríamos pensar).
Cualquier persona puede hacerse microblading, pero para ser específicos, está diseñado para solucionar el problema de esa gente que suele decir “Tengo poca ceja”, ahora bien, no está solo dirigido a ell@s. Se utiliza mucho para reconstruir cejas o incluso, simplemente para definirlas.

¿Qué es?

El microblading es una pigmentación en las cejas, a diferencia de la micropigmentación, de la cual ya habréis oído hablar, seguro, es que esta tiene un proceso completamente natural en el que se traza pelo a pelo, dando la forma deseada a la ceja.

¿Y cómo funciona este proceso?

Es un proceso que, depende de la cantidad de ceja que se deba repoblar, suele tardar entre dos y tres horas. Ahora bien, este tiempo MERECE LA PENA.
El proceso que seguimos es sencillo. Lo primero que hacemos es definir la forma de la ceja, luego se escoge el tono exacto de la pigmentación y con un lápiz, se traza la forma para que el/la cliente se vea y se haga una idea de como será el resultado final.
Una vez presentada la forma definitiva a la clienta, con un lápiz y aguja especial, que deposita pigmento en la epidermis, se va dibujando una simulación muy fina y… podríamos decir, artística de cada pelo que compone la ceja.

¿Qué ventajas tiene?

La principal ventaja de esta técnica es el aspecto natural que aporta cuando el trabajo es fino y bien realizado, tal como lo hacemos en Donna e Varón.
Otra ventaja es la duración, que dependiendo del pigmento utilizado y la piel de cada cliente, el resultado final puede durar entre seis meses y dos años, aunque se recomienda un retoque  anual.

¿Es caro?

Para nada, es más económico que la famosa micropigmentación y por supuesto, que los tatuajes.
En definitiva, el microblading al tratarse de un proceso manual y contar con expertos formados y experimentados, los resultados te asombraran por su naturalidad.

¿Estás lista para que tus cejas queden perfectas?

En el próximo post os dejaremos unos trucos para arreglaros en casa las cejas y parecer que vas a una experta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú