Recupera la piel en invierno. ¿Cómo hacerlo?

Recupera la piel en invierno. ¿Cómo hacerlo?

La piel es nuestro órgano más grande y uno de los más importantes, nos protege frente al entono, nos proporciona el sentido del tacto y nos da la apariencia que tenemos.
Debemos cuidarla y tomar esta tarea como algo primordial.

Recupera la piel en invierno. ¿Cómo hacerlo? 2

De todos modos, por más que la cuidemos, por motivos ajenos a nosot@s, atmosféricos, por ejemplo, la piel puede llegar a secarse, a quedarse áspera, tirante o

incluso puede cuartearse y causarnos picor y escozor, ya que por más que nos abriguemos, las zonas expuestas, sufren frio y se deshidratan.

Por esta razón desde Donna e Varón ofrecemos una no, dos soluciones infalibles frente al mal estado de la piel en el invierno. Se trata de nuestros tratamientos con Vitamina C y con Oxigeno.

¿Qué son estos tratamientos? Lo vemos enseguida.

TRATAMIENTO VITAMINA C.

Se trata de un tratamiento antiedad a base de vitamina C pura, minerales y aminoácidos que lo que consigue es proteger, hidratar, oxigenar y activar las defensas naturales de nuestra piel allá donde es necesario.

Este tratamiento es idóneo para la recuperación de la piel en épocas frías como invierno, pero además es fantástico para reducir las manchas que nos van saliendo con la edad, por el paso del tiempo, el sol…de modo que la piel recupera toda la luminosidad volviéndose más tersa y resplandeciente.

Este tratamiento está muy recomendado para pieles grasas, deshidratadas, con alteraciones pigmentarias o exceso de contaminación.

TRATAMIENTO DE OXÍGENO.

Este segundo tratamiento está indicado para pieles normales, con tendencia a ser más grasas, con poros obstruidos y falta de oxígeno o pieles desequilibradas y con falta de luminosidad que por supuesto se ven agravadas por el frio en invierno.

Además de esto, os daremos unas recomendaciones para llevar a cabo en casa.

Recupera la piel en invierno. ¿Cómo hacerlo?

Siempre nos gusta recomendar a nuestras clientas que durante el invierno se duchen con agua tibia y se sequen bien para no favorecer la sequedad, pero además, tener una alimentación rica en vitaminas A, B, C y E que además son antioxidantes naturales, que se hidraten bebiendo mucha agua, se protejan del sol aunque haga frio y no sea verano, les insistimos mucho en que no olviden cuidarse frente a la radiación solar, que es igual de dañina si no hace calor.

Si además de esto, podéis utilizar asiduamente cremas en cara, manos, contorno de los ojos… etc y por protegeros muy bien con una buena ropa de abrigo y complementos del tipo guantes, gorro… mucho mejor.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas o si quieres solicitar una cita para que te hagamos un tratamiento rejuvenecedor en tu piel.

 

Sigue nuestros post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú