Talasoterapia capilar. ¿Qué es?

Una de las partes más estéticas de nuestro cuerpo es sin duda la cabeza y todo lo que tenemos en ella, ojos, boca y en mi opinión, sobre todo, el cabello (aquí entra la talasoterapia capilar).
A tod@s nos ha pasado alguna vez, eso de horrorizarnos cuando nos han hecho un estropicio al cortarnos el pelo… pues ahí lo tienes…

Bien, pues ahora que nos hemos centrado en el pelo, vamos a hablar de la talasoterapia capilar.

¿Qué es eso de la “talasoterapia capilar”?

Consiste en un método antiguo, que tiene fines terapéuticos. Se basa en la utilización los beneficios que nos aportan los elementos que podemos encontrar en el medio marino (barro, algas, agua marina…etc) algo lógico si tenemos en cuenta que la palabra talasoterapia, viene del griego “thálassa” que significa MAR.

En definitiva, se trata de una terapia que consiste en utilizar los beneficios de los elementos marinos para mejorar nuestra salud capilar y dermatológica e incluso belleza.

Una vez tenemos claro de que se trata, vamos a explicaros que proceso seguimos desde Donna e Varón. Proceso que consideramos muy beneficioso.

Reconstruct, de EKSperience es un tratamiento con una serie de beneficios que propician la reconstrucción de las fibras, devolviendo la elasticidad y suavidad a nuestro cabello.

En nuestro salón lo podemos ofrecer en dos modalidades como son la “modalidad fast” y la “modadalidad complete”.
Como bien indican sus nombres, la fast es un tratamiento más rápido, dedicado a reconstruir los cabellos secos y quebrados.

Mientras que la modalidad complete, consiste en un tratamiento que utiliza los productos “Reconstruct” de modo que otorga cuerpo y vitalidad a los cabellos por medio de un masaje completo.

Los productos que utilizamos en este tratamiento son:

  • Emulsión para requeratinizar el cabello.
  • Aceite de acción limpiadora y reforzante.
  • Mascarilla de acción acondicionadora con pH3.4-4.1 (para mantener acondicionado el cuero cabelludo).

Con estos tres productos crearemos un proceso que favorecerá el fortalecimiento del cuero cabelludo por la presencia de oligoelementos de origen íctico de bajo peso molecular y con la finalidad de favorecer la fase anágena del cabello.

Lo que tu cabello necesita para estar SANO y RADIANTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú